Cada persona vive su proceso de forma única. Por eso mismo mis servicios están pensados para acompañarte en todo momento vital. Aquí no hay fórmulas mágicas, solo escucha, técnica y presencia real.
Cada proceso terapéutico es único, por eso ofrezco diferentes tipos de acompañamiento psicológico adaptadas a cada caso. Ya sea que busques acompañamiento individual, familiar, para tu hijo/a o en pareja, encontrarás aquí un espacio seguro, respetuoso y profesional donde empezar a sanar.
No te preocupes. En la primera sesión exploraremos tú caso y trabajaremos de forma personalizada.
Un espacio seguro donde explorar tus emociones, pensamientos y experiencias. Te acompaño en procesos de ansiedad, estrés, bloqueos, duelo, autoestima o momentos de crisis. El objetivo es que te conozcas, te cuides y encuentres herramientas para vivir con más equilibrio y bienestar.
Cada etapa evolutiva necesita un acompañamiento específico. Ofrezco un espacio cálido y respetuoso donde niños y adolescentes puedan expresar lo que sienten y necesitan, a través de técnicas adaptadas a su etapa vital y entorno sociofamiliar. Trabajo junto a las familias para crear un entorno emocionalmente seguro.
Cada etapa evolutiva necesita un acompañamiento específico. Ofrezco un espacio cálido y respetuoso donde niños y adolescentes puedan expresar lo que sienten y necesitan, a través de técnicas adaptadas a su edad y realidad. Trabajo junto a las familias para crear un entorno emocionalmente seguro.
La pareja también necesita cuidado. Si están atravesando conflictos, distanciamiento, rutinas dañinas o dificultades en la comunicación, esta terapia les ayuda a reconectar, comprenderse y tomar decisiones desde un lugar más consciente y respetuoso.
Intervención especializada para mejorar funciones como la memoria, la atención, el lenguaje o la planificación. Ideal en personas con deterioro cognitivo, daño cerebral adquirido o tras enfermedades neurológicas. El objetivo es mantener y potenciar la autonomía.
Las sesiones pueden ser presenciales, online y a domicilio.